domingo, 21 de julio de 2013

Resumiendo Junio 2013

Vamos a resumir lo que hemos leído el mes pasado..¡A buenas horas mangas verdes! Sí, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Skytter:


Me compré The perks of being a wallflower (Las ventajas de ser un marginado) de Stephen Chbosky y lo leí el mes pasado. Lo resumo como uno de los mejores libros que he leído jamás, y si todos lo leyeran, el mundo sería un lugar mucho, mucho mejor.
Aquí la reseña.
5/5




                                                                                                                       
La memoria del cuervo de Manuel García Pérez. Un secuestro bastante terrorífico y siniestro y unos personajes con misteriosos secretos que ocultar.
Aquí reseña.
3.5/5



El tercer y último libro de la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
He de decir que este último es el que menos me ha gustado por varias razones y especialmente porque me ha parecido que no cerraba bien la saga.
Pendiente de reseña.






El juego de Ender de Orson Scott Card, del que en Noviembre de este          
año van a estrenar la versión cinematográfica. Me gustó bastante en cuanto a
historia y evolución del personaje principal, pero especialmente me encantó el
final.
Aquí reseña.
4/5


Pocas veces leo libros de temas que tengan algo que ver con amor, pero El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg no sé como lo ha hecho pero me enganchó. No solo habla de amor, sino de amistad y de que una chica puede pasárselo perfectamente bien sin novio.. y por supuesto, con los Beatles de banda sonora.
Pendiente de reseña.





Por último, vi la primera temporada de la precuela contemporánea de Psicosis de Hitchcock, Bates Motel. No llega al nivel de la película, pero es una gran serie con actores fantásticos.
Aquí reseña.
3/5

Actualmente estoy leyendo La Cúpula de Stephen King y las Crónicas de la Torre: el Valle de los Lobos de Laura Gallego, y estoy viendo la 8a temporada de Bones y la 1a de Supernatural, además de que estoy volviendo a ver Mirmo, uno de los animes de mi infancia :D

Akasha Okuma:

Encontré este libro entre los libros de mi tía y empecé a leerlo en un fin de semana en el campo. Este libro me enganchó en la primera página contando la historia de dos adolescentes británicas que son casadas a la fuerza en el pueblo natal de su padre.
Reseña aquí
10/10








Aunque no fui a ver esta película porque me llamase la atención en especial he de admitir que me ha gustado más de lo que pensaba. En esta película se parodian algunas películas como mamá, cisne negro..
Reseña pendiente.

domingo, 14 de julio de 2013

Noticias #1: JK Rowling escribió un nuevo libro bajo un pseudónimo

La noticia ha salido a la luz hace poquitas horas, y es que la buena de JK nos la ha jugado pero bien.
Parece ser que escribió una nueva novela en secreto bajo el pseudónimo de Robert Galbraith llamada The Cuckoo's calling, una novela negra que cuenta la historia de un excombatiente que se convierte en detective privado; y que salió el pasado Abril.

El pastel lo descubrió el periódico The Sunday Times, que se dio cuenta de que Robert Galbraith y JK Rowling compartían editorial y agente.


"Ha sido maravilloso publicar sin bombo o expectativa, y por puro placer para obtener una respuesta con un nombre diferente"
                                -JK Rowling a The Sunday Times









Sólo puedo decir lo que dijo el Doctor en su día:


sábado, 13 de julio de 2013

Reseña de Vendidas

Vendidas

  • by Akasha Okuma
DATOS GENERALES

Título: Vendidas
Título original: Vendues!
Autor: Zana Muhsen y Andrew Crofts
Año: 1991
Género: Drama autobiográfico
Nº de páginas: 316
ISBN: 84-226-4680-3
Editorial: Círculo de Lectores
Colaboradora: Betty Mahmoody


viernes, 12 de julio de 2013

Sección Series: Bates Motel (temporada 1)


  • by Skytter
FICHA TÉCNICA

Título: Bates Motel
Año: 2013
Duración: 10 capítulos de 48 min
Director: Anthony Cipriano(Creador) y Tucker Gates
Reparto: Freddie Highmore, Vera Farmiga, Max Thieriot, Nicola Peltz, Richard Harmon, W. Earl Brown, Brittney Wilson, Olivia Cooke, Nestor Carbonell, Mike Vogel
Género: Intriga, terror, drama precuela
País: Estados Unidos
Productora: Universal Television / The Wolper Organization

lunes, 8 de julio de 2013

Offtopic #1: Blog sin spoilers y Blogovin

¿No os ha pasado que vais a leer una reseña de un libro o película por el que sientes curiosidad y entonces..? ¡ZASCA! Spoiler que te destripa gran parte del final o por lo menos de la mitad de la trama.
Pues por eso hemos decidido poner este gadget de Blog Sin Spoilers y nos conprometemos a que, a no ser que sea estrictamente necesario hacer algún spoiler para escribir la reseña (en cuyo caso se avisará con la palabra "spoiler" en rojo o algo así) no lo haremos. No estoy segura de que las reseñas hechas anteriormente tengan alguno, pero de aquí a adelante no vais a encontrar esos molestos adelantos inadecuados.


Aprovechamos para decir que debido a la desaparición de Google Reader, hemos puesto este blog en la plataforma Blogovin porque es lo que se está usando ahora para leer los blogs, así que aquí tenéis el botoncito también para seguirnos en Blogovin.
Y por cierto, prontito prontito estará lista la crítica de la 1a temporada de la serie Bates Motel. Fin del comunicado~

Follow on Bloglovin


lunes, 1 de julio de 2013

Nominación One Lovely Blog Award


Nos han nominado a los One lovely blog award 2 personas :D Y aún tenemos otra nominación pendiente por ahí. Muchas gracias por los premios, y eso que el blog acaba de empezar. Agradecemos muchísimo estas nominaciones y que nos hayan tenido en cuenta en ellas. Todas consisten en completar un cuestionario y cumplir unas reglas. Como tenemos dos nominaciones a One lovely blog award, concederemos el premio a 11 blogs y lo haremos conjunto.
¡Pues allá vamos!